Encuentra los mejores precios mientras navegas en la web por productos.

Price Expert encuentra los mejores precios en más de 100.000 tiendas online y te lleva a ellas.

Compra con inteligencia, ahorra dinero y tiempo. Price Expert puede hacer esto por ti.

Price Expert no está disponible para tu navegador

Price Expert está disponible para los siguientes navegadores

¿Qué es Price Expert?

Acceso a los mejores precios
Basado en nuestra experiencia en comparación de precios en más de 20 países, desarrollamos Price Expert, un addon de última generación, que te ofrece sugerencias precisas para mejores precios, ofertas y cupones promocionales, mientras estés buscando productos de tu lista de compras.

Paga menos, ahorra dinero
Nuestro objetivo ha sido siempre ayudarte a pagar menos y ahorrar dinero en tus compras. Price Expert te muestra los mismos productos a precios más bajos en otras tiendas, o productos similares con mejor oferta y también cupones de descuentos, si existen. De esta forma sabrás siempre si hay precios mejores en el mercado antes de finalizar la compra en cierta tienda.

100% Seguro
A diferencia de muchos addons, Price Expert es limpio, seguro y honesto (sin mencionar que también gratis). La tecnología que está a base de Price Expert nos permite mantenernos fuera de tu camino cuando no estás comprando online y mostrarte sugerencias relevantes de forma discreta.

¿Porqué elegir Price Expert?

  • Es limpio, seguro y honesto (sin mencionar que es también gratis), a diferencia de otros addons;
  • Te mostramos solamente alternativas de compras relevantes y precisas, de forma discreta;
  • Tu privacidad está protegida al 100% y no colectamos ningún tipo de información personal;
  • Price Expert te permite navegar por la web sin molestar y se queda fuera de tu camino cuando no compras online.

¿Cómo funciona?

Cuando visitas una tienda online o una página web sobre un producto, Price Expert pasa a ser activo, analiza el contenido de la página sin causarte ninguna molestia y verifica su base de datos, que está en continuo crecimiento, para ver si el mismo producto se encuentra también en otras tiendas, pero a mejor precio.

Si encontramos mejores ofertas para el producto que estás viendo, Price Expert saldrá en la parte de arriba de tu navegador, ofreciendote una lista de tiendas en las que puedas comprar a precios más bajos. Te mostraremos también cupones de descuentos disponibles en esa tienda.

¿Puedo desinstalar Price Expert?

Lo puedes hacer y de forma muy sencilla. Nos comprometemos a no estar en tu camino y a no salir nunca más en tu navegador si no estás satisfecho con los ahorros que Price Expert te puede generar. Puedes encontrar los pasos para desinstalar el addon en la página de Ayuda.

El addon Price Expert es muy útil a la hora de comprar online. Aunque todos tengamos algunas tiendas en las que preferimos comprar, es bueno conocer otras ofertas también. Price Expert mantiene a uno informado y de esta forma logré ahorrar dinero en mis últimas compras. La experiencia de compra en las tiendas encontradas fue muy buena.
Bernardo Rivas
Instalé Price Expert y no me arrepiento. Lo estóy utilizando siempre que compro online, porque me muestra descuentos de otras tiendas. Noté que no me molesta en nada cuando no compro online y me ayudó a ahorrar algo de dinero en unas compras que hice.
Laura Hernandez